La terminal Smart tiene la gran ventaja que dentro de sus funcionalidades es que puedes activar y/o desactivar las operativas de forma muy sencilla, ya que solo tienes que deslizar el botón para el encendido o apagado.

Ingresa a la App de pagos

Desliza con tu dedo hacia el lado izquierdo hasta ver el menú Configuración y seleccionar la opción que dice Configuración

Aquí puedes activar la Pre propina, la Post Propina (solo puedes activar una u otra, ya que la propia terminal no permite al activación de las dos); puedes seleccionar Meses sin intereses, y al activarlo, aparecerán los meses que desees activar (3, 6, 9, 12 y 18)

También se encuentra la opción de Check In y check out pero en esta pantalla solamente es para informar si está prendido o no la bandera en el portal.


En la opción configuración de venta aparecen las opciones para habilitar/deshabilitar QPS y Split bill. (No disponibles)

Seguridad

Aquí está la opción de Activar NIP para operativas, esto significa que se va a requerir ingresar el NIP de la tienda para poder acceder al menú de configuración, cancelar una venta y reimprimir tickets.


Tipo de conexión
Aquí está la opción para configurar el tipo de conexión, si es por COM y/o por Web.


INFO: Al activar la operativa de Meses sin Intereses (MSI) puedes seleccionar una o más opciones, pero no puedes dejar sin seleccionar una ya que en automático esta opción se apaga.


El NIP de la tienda es diferente al usuario y contraseña que se utiliza para iniciar sesión.