¿Qué es NetPay Manager?


NetPay Manager es la plataforma central para la administración de todos los productos que tengas contratados NetPay. En ella podrá ver sus transacciones y cuánto ha vendido, consultar sus estados de cuenta, administrar sus suscripciones a servicios NetPay y contratar terminales y servicios de comercio electrónico.


INFO: Para ingresar a NetPay Manager, deberás ingresar al sitio https://manager.netpay.com.mx e ingresar tu usuario y contraseña



¿Qué puedo hacer en NetPay Manager?


Informe de Transacciones

El informe de transacciones es una sección en donde podrá ver en tiempo real todas las transacciones de sus productos, desde el día en curso hasta 6 meses atrás. Te proporciona diferentes vistas e información, para que puedas conocer no sólo si una transacción fue aprobada o rechazada, sino también detalles como con qué tipo de tarjeta fue realizada, con qué banco, en qué sucursal , entre otras.

Aprende a usarla aquí


Sucursales

¿Quieres saber exactamente qué transacciones son de una sucursal en específico? ¿Quieres saber cuánto estás conduciendo en cada una de tus direcciones? La función te permite dar de alta tus residencias físicas y asignarles productos para que en tu informe de transacciones, conozcas exactamente cuánto estás perdiendo en cada una de ellas. Llevar el control de tu negocio nunca fue tan fácil. 
Aprende a usarla aquí


Otras funciones

  • Reporte de depósitos y movimientos
  • Sección de aclaraciones
  • Administración de productos
  • Contratación de productos NetPay
  • Configuración de notificaciones


STOP:

El nuevo NetPay Manager, a partir de diciembre de 2020, sustituye a la Consola de Negocios, NetPay y al viejo Manager.