Para realizar una venta, tienes que asegurarte que la pantalla de la terminal esté abierta en la Smart PinPad.

Al enviar una venta desde el punto de venta la terminal se mostrará de la siguiente forma:


Aparecerá la pantalla principal de Smart PinPad


El sistema se conectará con el punto de venta y pedirá el medio de pago, el cliente 
Una vez que el cliente ingrese la tarjeta, el sistema leerá la tarjetaEl procesador identificará la tarjeta y aparecerá la pantalla esperando la autorización
Una vez que es aceptada aparecerá la pantalla si es aprobada o rechazadaLa terminal pedirá que el cliente ingrese la firma digital (lo puede hacer con sus dedos)
Una vez que el cliente ingresó la firma, imprimirá el ticket para el comercio
Posteriormente imprimirá el ticket para el cliente (en la parte inferior izquierda aparece el ícono para enviarlo por correo por si el cliente así lo desea)
La terminal pedirá que el cliente retire la tarjetaLa terminal indicará que la información ya regresó al punto de venta


INFO: Cuando las venta ha sido realizada correctamente se indicará un código de autorización y la terminal arrojará 2 tickets, uno para el negocio y otro para el cliente.

Al mandar imprimir el último ticket, la terminal enviará al punto de venta el resultado de la transacción.


STOP: Dependiendo del tipo de integración (API,COMM,SDK), los mensajes mostrados en pantalla pueden variar o no mostrarse.


¿Quieres saber cómo funciona la terminal cuando es una venta que pide el Nip de la tarjeta?, da clic aquí