El día de hoy se han estado presentando inconvenientes para procesar cobros con nuestros productos, esta incidencia se deriva de un problema de comunicación entre PROSA y E-Global.
Esta incidencia está provocando rechazos con el mensaje "Procesador No Disponible" o "error 91", principalmente los rechazos se presentan con tarjetas BBVA y Banamex.
Esta es una incidencia ajena a NetPay por lo que no es necesario levantar un reporte, solo es cuestión de intentar en lapsos de 15 min en lo que restablecen el servicio.
1 comentario
Admin NetPay
dicho
más de 1 año hace
Ya no se observan rechazos, queda el servicio restablecido.
Los comentarios de esta discusión ahora están cerrados.
Admin NetPay
El día de hoy se han estado presentando inconvenientes para procesar cobros con nuestros productos, esta incidencia se deriva de un problema de comunicación entre PROSA y E-Global.
Esta incidencia está provocando rechazos con el mensaje "Procesador No Disponible" o "error 91", principalmente los rechazos se presentan con tarjetas BBVA y Banamex.
Esta es una incidencia ajena a NetPay por lo que no es necesario levantar un reporte, solo es cuestión de intentar en lapsos de 15 min en lo que restablecen el servicio.