NetPay como empresa formalmente establecida, genera factura de comisiones, renta y venta de productos.


Para poder recibir tu factura mensualmente por correo o consultarla a través de NetPay Manager, es indispensable que hayas dado de alta tu RFC durante la creación de tu cuenta o le hayas indicado a tu distribuidor/asesor que necesitabas la factura.


En caso de que no hayas dado de alta tu RFC durante este proceso o indicando a tu distribuidor/asesor, deberás subir tu información a NetPay Manager de acuerdo a como aparece en tu Constancia de Situación Fiscal (CSF).


Recuerda que si hay un dato equivocado o tu CSF no está actualizada puede ser motivo para que no se genere factura.


STOP: La facturación de comisiones se realiza de manera automática cada fin de mes, por lo que, si tu información no está dada de alta correctamente para ese entonces, no será posible facturar las comisiones de dicho mes. De la misma manera, toma en cuenta que las refacturaciones de meses anteriores no serán posibles.


Te recordamos que nosotros como agregador, no generamos factura de las ventas, si deseas facturar tus compras, debes solicitarlas directo al comercio donde adquiriste el producto o servicio. Puedes leer más información aquí.