¿Qué es la Re-impresión?
En ocasiones un cliente puede solicitar una re-impresión de ticket porque perdió el que se le proporcionó en la venta, tú como comercio puedes re-imprimir el ticket sin ningún costo o cargo por hacerlo.
Los pasos para re-imprimir Tickets de venta en la terminal punto de venta (TPV) son los siguientes:
- En la pantalla principal presionamos el botón ENTER.
- Selecciona INFORMES. Si tu terminal es modelo Newpost, en la opción 4; si es Verifone, en la opción 6.
- Aparece otro menú en la pantalla, selecciona la opción 3. REIMPRESIÓN
- Te pedirá ingresar el número de cargo
INFO: Si no cuentas con el número de cargo lo puedes buscar en los tickets que te proporciona la terminal, la TPV imprimirá el último movimiento al dar ENTER.
STOP: Las re-impresiones de tickets son posibles únicamente el mismo día de la transacción y antes de las 9 de la noche, de lo contrario ya no se podrá re-imprimir, de igual forma si se realiza un Cierre de lote tampoco se podrá realizar este movimiento.