En ocasiones tu terminal NetPay clásica no puede transaccionar por que no tiene señal o perdió la comunicación. Para comprobar si es una falla con la comunicación, puedes hacer las siguientes prueba. 


  1. Confirmar que la red a la que te quieres conectar no es oculta y que no tiene filtros de seguridad, en caso  de que requieras configuración para IP estática, comunícate con un agente de atención a clientes.
  2. Si la red sí es privada, confirma que esta funcione con otro dispositivo (si no funciona en otros dispositivos, cambia de red, ya que probablemente esta sea la razón de la falla de comunicación).
  3. Si la red funciona con otros dispositivos, confirma que el cable esté conectado correctamente en la terminal y en el puerto del módem
  4. Si el error continúa, descarta que haya daño físico en el cable y en el puerto (si hay daño, atiéndelo para que la terminal vuelva a funcionar correctamente)
  5. Si el error persiste, realiza REINICIO DE TERMINAL (Para saber cómo hacerlo, puedes consultarlo aquí)
  6. Si el error continúa, comunícate con un agente de atención a clientes.