Las terminales Smart tienen la opción de cancelar las ventas que el comercio ha realizado durante el día, esto puede ser por petición del cliente o por alguna situación que lo amerite.


Los pasos que debes seguir para cancelar una venta son:


1. Selecciona del menú Transacciones la  opción de Cancelación

2. A continuación se mostrará la lista de  transacciones realizadas durante el día,  las cuales podrán ser canceladas.

3. Selecciona la transacción pulsando en  el ícono  y pulsa el botón “Cancelar"

4. Valida los datos de la transacción a cancelar y confirma la cancelación

5. Después de la Aprobación o Rechazo  de la cancelación, se imprimirán los  tickets. Primero el ticket del Comercio,  seguido por la copia para el Cliente.


INFO: En el caso del agregador que normalmente se utiliza en NetPay (Banorte/Banregio) no pide tarjeta, sin embargo, esto puede cambiar si seleccionamos un agregador diferente.


STOP: Las cancelaciones de ventas son posibles únicamente el mismo día de la transacción y antes de las 9:00p.m., de lo contrario ya no se podrá cancelar, de igual forma si se realiza un Cierre de lote  tampoco se podrá realizar este movimiento.