Recordemos que si adquiriste una terminal a través de nuestros puntos de venta o mediante la página, necesitas realizar el trámite primeramente por la aplicación, puedes encontrar la información aquí.


Las terminales en renta mensual tienen un límite superior a las que se adquieren en venta, pero si aún así llegas a los límites y las ventas se empiezan a retener por esta situación o ya no puedes transaccionar, es imperdible que solicites un aumento de límites.


Para poder solicitar el aumento, necesitas contactar a tu distribuidor para que él de seguimiento a ese aumento, por el contrario si la adquiriste y necesitas más aumento del primero, entonces necesitas enviarnos los documentos al correo de soporte@netpay.com.mx con el subject o título "Aumento de límites//número de comercio//Nombre del comercio".


INFO: El número de comercio lo puedes encontrar en un ticket de venta de tu comercio.


Te recordamos que los documentos a enviar son:


STOP: Si tu comercio tiene régimen fiscal moral, entonces debes incluir también el Acta constitutiva. Si el socio comercial firma de manera autógrafa esta carta, es necesario anexar el ID con fotografía. 


Te recordamos que puedes firmar la carta de forma autógrafa o incluir la firma a través del proceso MIFIEL.


Una vez que enviaste todos estos documentos, se te asignará un caso de seguimiento para que nuestro comité evaluador pueda revisar esos documentos y determinar si se autoriza el aumento o no.


STOP: Recuerda que el límite diario debe ser superior al límite por transacción y a sus vez debes ser consiente del límite que solicitas con el de las facturas, de lo contrario es muy probable que tu solicitud se rechace.