¿QUÉ SON LAS SUCURSALES?


Las sucursales representan las ubicaciones físicas de tu negocio y al habilitarlas, te permiten agrupar las transacciones de tus productos NetPay para tener una mejor visión sobre el desempeño de tu negocio





¿CÓMO PUEDO CREARLAS?


Para crear una sucursal, puedes hacerlo de tres maneras:

Durante la creación de tu cuenta NetPay

Durante le proceso de creación de tu cuenta, te pedimos des de alta la dirección de tu negocio. Esta información es utilizada para crear tu sucursal "matriz" o principal. Una vez terminado el proceso de creación de cuenta, verás esa sucursal en el menú Administración/Sucursales


Desde NetPay Manager
También puedes crear tus sucursales desde la sección de Administración/Sucursales en NetPay Manager
Sección sucursales


Alta de Sucursales


Al momento de agregar un producto nuevo NetPay
Cada vez que agregues un producto NetPay nuevo, ya sea una terminal SMART, un NetPay MINI o un CHECKOUT, te daremos opción de que selecciones la sucursal a la que deberá estar vinculado o a que des de alta una nueva.

Agregar producto desde 

Agregar una terminal desde NetPay POS:

Agregar sucursal desde NetPay POS



Sucursales en reportes de transacciones


Si creas sucursales para tu comercio, tendrás la posibilidad de asignarle productos (terminales SMART, MINI o productos como CHECKOUT) para que "vivan" dentro de ellas. Esto significa que cada vez que tus productos transaccionen, se tendrá una relación "producto-sucursal" que será muy útil para saber cuánto han vendido cada una de tus sucursales.


Una vez que hayas dado de alta tus sucursales y le hayas asignado tus productos, podrás ver ésta información utilizando los filtros en el "Reporte de Transacciones" o dando click en alguna transacción para ver su detalle. Puedes aprender más sobre el reporte de transacciones aquí. 


  


INFO: ¿Sucursales Virtuales? ?

Al crear tu cuenta NetPay, se creará una "sucursal virtual", la cual podrás encontrar en la tabla de sucursales. Esta sucursal podrás utilizarla para asignar tus productos de ecommerce (LINK, MAKER, LOOP y CHECKOUT) si así lo prefieres. Es muy útil para tener ordenada tu información de la mejor manera.


EJEMPLO:


Si mi negocio tiene 3 sucursales físicas y aparte tengo una tienda de NetPay MAKER, la sucursal virtual me permite que las ventas realizadas por mi tienda de MAKER no se mezclen con las de mis sucursales, ayudándome así a tener mejor vista del desempeño de cada una.