¿Qué es el reporte de transacciones?


El reporte de transacciones es una sección en donde podrás ver en tiempo real todas las transacciones de tus productos, desde el día en curso hasta 6 meses atrás. Te proporciona diferentes vistas e información, para que puedas conocer no sólo si una transacción fue aprobada o rechazada, sino también detalles como con qué tipo de tarjeta fue realizada, con qué banco, en qué sucursal, entre otras.



¿Cuáles son sus componentes?


Opciones de filtrado

Las opciones de filtrado te permitirán modificar los periodos de consulta del reporte así como las columnas e información que aparece en él para que puedas ver exactamente la información que sea más relevante para tí.


  • Fecha: Selecciona intervalos de hasta 31 días a la vez, con opción de ver transacciones de hasta 6 meses atrás
  • Selección de columnas: Podrás elegir entre mas de 20 opciones para modificar la columnas que aparecen en tu reporte. ¿Te interesa ver las referencias de tus transacciones o a lo mejor los cajeros que las realizaron? Quieres ver en qué sucursal sucedieron o cuál fue el "merchant reference code". Esta es la sección para ti
  • Productos: Aquí podrás filtrar por productos NetPay, tales como NetPay MINI, SMART o CHECKOUT, entre otros
  • Tipo de pago: Filtra por pagos con tarjeta, en efectivo, con cobro a cuenta CLABE o pago con referencia en efectivo (CHECKOUT)
  • Guardar esta vista: Esta opción te permitirá guardar la configuración que hayas seleccionado entre los filtros para que siempre que regreses, tu información se muestre exactamente como necesitas.



Exportar Reportes


La opción de exportar reportes te permitirá descargar archivos .xls (Excel) en donde aparecerán tus transacciones y sus detalles. Existen dos opciones de descarga:


  1. Descarga vista actual: Descargarás un archivo con exactamente la información que muestra tu pantalla, tomando en cuenta los filtros y periodo de consulta que hayas seleccionado
  2. Descarga reporte completo: Descargarás un reporte completo de tus transacciones, en donde podrás ver todo su detalle.



Tabla de Transacciones


En esta tabla verás las transacciones de todos tus productos NetPay. Por defecto se mostrarán en orden descendente por fecha y podrá contener diferente información en base a la selecciones de filtrado que hayas seleccionado.



INFO: Recuerda que puedes modificar el número de transacciones que visualizas en la tabla utilizando la opción "ítems por página" ubicada en la parte inferior de ésta.


STOPRecuerda que puedes utilizar el paginador en la parte inferior de la tabla para ver más transacciones. 


Buscador


Al escribir una palabra en el buscador, los resultados de la tabla se filtrarán para mostrar la coincidencias.





Opciones de "Acciones" rápidas


Esta opción te permitirá cancelar una transacción o descargar un ticket directamente desde la tabla de transacciones



STOPLas acciones rápidas solo están disponibles para pagos con tarjeta. Las operativas de cobro a cuenta CLABE y referencia en efectivo no están habilitadas para utilizar las acciones rápidas