¿Dónde puedo acceder a mis facturas?


Las facturas por conceptos de rentas o comisiones puedes obtenerlas a través de estos medios: 


  1. Correo electrónico: se recibirán una vez por mes, de forma individual (comisiones y renta) en la dirección registrada de su comercio.
  2. NetPay Manager:  en el menú Descargas > Facturas; a continuación te mostramos con mayor detalle. 



Descargar facturas desde NetPay Manager 


En caso de que haya dado de alta tu RFC durante la creación de tu cuenta, NetPay te facturará las comisiones cobradas durante el mes automáticamente. Esta factura llegará al correo de administrador de tu cuenta, así como aparecerá en la sección de Facturas de NetPay Manager.


Sección "Facturas" en NetPay Manager 


La sección de "Facturas", en donde podrás encontrarlas, se ubica en el menú lateral de tu NetPay Manager

 



¿Cómo funciona la sección de facturas?


La sección de facturación muestra una tabla donde podrá encontrar todas las facturas para cada uno de sus productos NetPay. Utilizando el filtro por mes, podrá consultar los documentos emitidos para un período específico y podrá descargarlos en formato .pdf o .XML.


STOP

NetPay emite una factura por cada uno de tus productos, es decir, una factura por cada terminal, NetPay Checkout o NetPay MINI.

Es muy importante que tengas tu información fiscal dada de alta correctamente antes de fin de mes para que te asegures de que tu factura se emitirá. NetPay no factura comisiones de meses anteriores ni hace refacturaciones para corregir información incorrecta. Conoce más sobre la política de facturación aquí.