Realizar otra búsqueda de PNR

Paso 1. El usuario debe ingresar la clave de reservación y selecciona el botón Buscar.

Paso 2. La terminal muestra la información obtenida. Seleccionar el botón Cancelar.

Paso 3. La terminal muestra la pantalla principal para realizar una nueva búsqueda.



Ingresar firma digitalizada del Cliente


Paso 1. El usuario debe verificar información y selecciona el botón Proceder al pago.

Paso 2. La terminal muestra mensaje de Esperando medio de pago, en este momento el usuario tendrá que ingresar por la ranura de chip la tarjeta del cliente a la cual se realizará el cobro.

Paso 3. La terminal muestra el mensaje de respuesta según sea el caso. Si es exitosa mostrará el mensaje de Venta Normal Aprobada.

Paso 4. La terminal solicita la firma del cliente. El cliente ingresa la firma en pantalla de la terminal y selecciona el botón Continuar. De lo contrario selecciona Borrar para ingresar nuevamente su firma.

Paso 5. La terminal muestra en pantalla el comprobante de pago (copia para el negocio) y en automático realiza la impresión del ticket con la leyenda de firma digitalizada.

Cancelar transacción


Paso 1. El usuario verifica la información y selecciona el botón Proceder al pago.

Paso 2. La terminal muestra mensaje de Esperando medio de pago, en este momento el usuario tendrá que ingresar por la ranura de chip la tarjeta del cliente a la cual se realizará el cobro.

Paso 3. La terminal muestra mensaje Ocurrió un problema al realizar el pago, cancelado por el usuario. El usuario debe seleccionar botón Aceptar y regresa al paso 1. 



Transacción no exitosa


Paso 1. El usuario debe verificar información y selecciona el botón Proceder al pago.

Paso 2. La terminal muestra mensaje de Esperando medio de pago, en este momento el usuario tendrá que ingresar por la ranura de chip la tarjeta del cliente a la cual se realizará el cobro.

Paso 3. La terminal muestra mensaje Transacción rechazada y el motivo.

Paso 4. La terminal imprime en automático el comprobante de la transacción no exitosa.

Paso 5. La terminal muestra mensaje Ocurrió un problema al realizar el pago, Error de conexión. El usuario selecciona botón Aceptar.

Paso 6. La terminal muestra la pantalla con el detalle de la venta.



Enviar comprobante de pago (copia Cliente) vía correo electrónico.


Paso 1. La terminal muestra en pantalla el comprobante de pago (copia del Cliente). El usuario debe seleccionar el botón para enviar el ticket digital vía correo electrónico al Cliente.

Paso 2. La terminal muestra la pantalla Ingrese su correo electrónico, el usuario ingresa el correo al que se enviará el ticket y presiona el botón de Aceptar.

Paso 3. Correo electrónico enviado al Cliente.