Al manejar nuestras terminales sistemas operativos, es importante recordarte que estos pueden irse quedando obsoletos, por lo que es importante actualizarlos para que sigan funcionando y se optimice su uso.


Las terminales Smart tienen en su última versión beneficios importantes como:

  • Activación del comercio más ágil para su uso.
  • Disminución de un 30% del tamaño del ticket, lo que provocará menos gasto de papel y ahorro, recordando que no afecta la información solo se reduce el largo del ticket.
  • Captura del voucher para el cliente (ahora el cliente puede tomar foto con su celular del ticket) sin necesidad de gastar papel, lo cual se suma al envío del ticket para que no se consuma el rollo.


Para realizar la actualización de la app de pagos desde la tienda sería de la siguiente manera.

  1. Abre NetPay Market
  2. Buscar la aplicación App de pagos y presiona en ACTUALIZAR.
  3. Una vez que seleccionaste Actualizar, pronto aparecerá la descarga, la cual puede tardar algunos minutos y posteriormente indicará que ya se ha actualizado y aparecerá la palabra Abierto.

 


STOP: Es importante que esta actualización se haga con la terminal conectada a la red Wifi, debido a que se pueden agotar los datos que trae la terminal con datos GPRS.


TIP: Puedes llevarte la terminal a un lugar con señal Wifi y actualizarla o bien o anclar tu terminal a un punto Wifi desde un celular