Puede ser que tu terminal no encienda o la batería le dure poco una vez que ya la cargaste.


STOP: Es de suma importancia comentarte que no dejes la terminal conectada una vez que ya cargó la batería, ya que esto provoca que el tiempo de la batería disminuya en comparación con una terminal que se desconecta a tiempo. También es importante no dejarla toda la noche cargando, ya que sucede la misma situación.


Una vez aclarado este punto, puedes realizar los siguientes pasos:


  1. Confirma que la batería cuente con suficiente carga, al menos un 20% para poder realizar las pruebas.
  2. Confirma que la batería se encuentre bien colocada, realiza retiro de esta y mantén el botón de encendido por 10 segundos, coloca nuevamente la batería y presiona de nuevo el botón de encendido por 10 segundos hasta que encienda la terminal.
  3. Conecta el cargador y trata de encenderla. Confirma que el foco led que se encuentra a un costado de la terminal encienda. Si el foco enciende oprime durante 30 segundos.
  4. Si el foco no enciende comunícate con en agente de atención a clientes. Procura antes tomar una foto del plug de carga (donde insertas el cable del cargador)


INFOEl tiempo estimado de carga es de 4 a 5 horas, por lo que es importante que deje cargarla este tiempo para optimización de la terminal.