Entendemos que hay situaciones que se pueden presentar en las que requieres que los depósitos de tus ventas que te realiza NetPay, se hagan a una cuenta bancaria distinta, es por ello que si necesitas realizar dicho cambio, te compartimos los pasos que debes realizar:

  1. Descarga la carta que está en este artículo (es muy importante que revises tu situación fiscal, ya que si eres una persona moral debes seleccionar la carta correcta)

STOP: Revisa si vas a realizar el proceso por Mifiel para elegir el formato correcto

2. Una vez descargada, revísala y reúne toda la información que la carta solicita, recuerda que el faltante de algún documento puede provocar el rechazo del proceso.


STOP: Si el alta de comercio corresponde a una cadena, grupo o comercio ya existente, se aceptará solo que la cuenta o CLABE interbancaria sea la misma, en caso contrario adjuntar un nuevo estado de cuenta bancario y celebrar el contrato con la cuenta bancaria correcta.


INFO: En caso de no contar con un estado de cuenta bancario debido a que la cuenta es de reciente apertura, debes proporcionar un contrato de apertura de cuenta completo firmado por ambas partes (dueño de la cuenta y ejecutivo bancario)


3. Envia todos los documentos al correo: soporte@netpay.com.mx con el título: "Cambio de cuenta titular" seguido del nombre de tu comercio y el número de comercio.


¡Listo! recibirás un correo donde se te indica el número de caso asignado para tu cambio.


INFO: En caso de no recibir el correo, revisa tu bandeja de SPAM.


STOP: Si tu comercio es una empresa de carácter moral, debes incluir el Acta Constitutiva para poder continuar con el proceso, junto con la información que aparece en las cartas.


La documentación requerida debe ser legible, clara y no contener tachaduras, enmendaduras o algún otro tipo de alteración sobre el documento original.