Entendemos que en ocasiones, por diferentes situaciones que llegan a pasar, necesitas que los depósitos de tus ventas que te realiza NetPay, se hagan a una cuenta bancaria distinta, es por ello que si necesitas realizar dicho cambio, te compartimos los pasos que debes realizar:
- Descarga la carta que está en este artículo (es muy importante que revises tu situación fiscal, ya que si eres una persona moral debes seleccionar la carta correcta)
- Una vez descargada, imprímela y llénala a puño y letra junto con la firma, ya que no aceptamos firmas digitales
- Una vez llena, escanéala junto con:
- INE por ambos lados
- Carátula de estado de cuenta bancario (no mayor a 3 meses)
- Envía todos los documentos al correo: validaciones@netpay.com.mx con el título: "Cambio de cuenta titular" seguido del nombre de tu comercio y el número de comercio.
¡Listo! recibirás un correo donde se te indica el número de caso asignado para tu cambio.
INFO: En caso de no recibir el correo, revisa tu bandeja de SPAM.
STOP: Si tu comercio es una empresa de carácter moral, debes incluir el Acta Constitutiva para poder continuar con el proceso.