¿Cambiaste de dirección comercial? Necesitas realizar un cambio también en los datos que tienes con nosotros, ya que esto facilitará algunos procesos como por ejemplo la solicitud de rollos o el cambio de terminal por falla. Es por ello que te compartimos los pasos que debes realizar:

  1. Descarga la carta que está en este artículo
  2. Una vez descargada, llénala y fírmala de forma autógrafa, recuerda que puedes realizar el proceso de identificación a través de MIFIEL, la cual también es válida. 
  3. Una vez llena, escanéala junto con:
    1. Comprobante de domicilio ya sea de Luz, Agua, Gas, Teléfono fijo (NO mayor a 3 meses de antigüedad)
    2. Fotografía o escaneo de la identificación oficial vigente del propietario del comercio (INE, Pasaporte, Identificación de residente permanente). 

    3. Fotografías del nuevo local.

  4. Envía todos los documentos al correo: soporte@netpay.com.mx con el título: "Cambio de dirección" seguido del nombre de tu comercio y el número de comercio.


¡Listo! recibirás un correo donde se te indica el número de caso asignado para tu cambio.


INFO: En caso de no recibir el correo, revisa tu bandeja de SPAM.


STOP: Si tu comercio es una empresa de carácter moral, debes incluir el Acta Constitutiva para poder continuar con el proceso.