En ocasiones tu terminal Smart puede presentar fallas en las transacciones, es por ello que si se presenta este escenario, primeramente debes revisar que tengas la última versión de las aplicaciones (sobre todo NetPay Market y App de Pagos), para ellos solo tienes que seguir los siguientes pasos:


1. Ingresa a Netpay Market desde tu terminal Smart

2. Busca la aplicación Smart Pin Pad

3. Una vez que la localizaste identifica el botón verde que se encuentra a la derecha del ícono de la aplicación, si este dice ACTUALIZAR, selecciónalo. En caso de que diga ABIERTO, probablemente ya esté actualizada tu terminal

4. Una vez que lo seleccionaste espera a que este se actualice, aparecerá un ícono para pausar la actualización, te recomendamos no seleccionarlo para no perder la actualización

5. Puedes verificar que se está instalando la aplicación en el botón verde que aparece en la parte inferior de la pantalla de tu terminal y que dice INSTALANDO

6. Una vez que se instaló la actualización, aparecerá en la parte inferior el botón de color verde que dice ABIERTO.


¡Listo! tu terminal ya está actualizada y ya podrás realizar transacciones sin problemas.


INFO: En ocasiones puede pasar que tu terminal necesite reiniciarse para que la aplicación se actualice completamente, por favor, si ves que esta no se actualizó, reinicia la terminal.


STOP: Si ya actualizaste y reiniciaste tu terminal, pero persiste el problema, necesitas comunicarte con los agentes de atención al cliente para validar otras pruebas e identificar el error.