Tu terminal Mini cuenta con una garantía cuando la compras con nosotros a través de la página.


Tu lector NetPay Mini tiene una garantía contra defectos de fabricación de 12 meses comenzando a partir de la fecha que aparece en tu recibo de compra.


NetPay garantiza que tu dispositivo estará libre de defectos materiales los cuales impidan su operación normal. En caso de haber adquirido la terminal para uso particular, la garantía tendrá una vigencia de acorde a las leyes de protección al consumidor aplicables.


NetPay no se hace responsable por daños, fallas o defectos en el dispositivo los cuales se deriven de un uso no adecuado, de accidentes, daños intencionales o ambientales (tales como filtración de líquidos, sobrecargas eléctricas u otras situaciones ajenas a un ambiente de trabajo normal y seguro).

El comercio deberá asegurarse de seguir las instrucciones delimitadas por NetPay con respecto al almacenaje, instalación, uso o mantenimiento del lector de tarjetas.

Queda estrictamente prohibido alterar o reparar el lector NetPay Mini sin una autorización escrita de NetPay.


La garantía de NetPay no cubre accesorios tales como cables, enchufes o fuentes de poder.



Motivos de reembolso


El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares de igual o mayor precio.

El tiempo de entrega excede de los 15 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.

El producto fue extraviado por la mensajería.

Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán por NetPay individualmente.


Requisitos

30 días para cambios/devoluciones y reembolsos con su comprobante de compra/depósito.


El cliente deberá enviar su comprobante de compra por correo electrónico y una identificación oficial (INE o Pasaporte) a (soporte@netpay.com.mx) con el asunto "REEMBOLSO NPS/M".


De la misma manera, el cliente deberá enviar el dispositivo y sus accesorios originales a las oficinas centrales de NetPay: Humberto Junco Voigt 2307, colonia Valle Oriente Sección Loma Larga, San Pedro Garza García, Nuevo León. CP 66269.

Solo aplica para lectores comprados directamente en NetPay. 

Los reembolsos de retail serán directo en la tienda.


Método de reembolso

Se hará el reembolso a la misma tarjeta con la cual fue realizada la compra. 

El reembolso se otorgará en un plazo no mayor a 15 días naturales..


Política de devolución


En caso de presentar un problema con el dispositivo y siempre y cuando éste estuviera cubierto por las cláusulas descritas en esta garantía, el usuario podrá hacerla válida enviando el lector a la siguiente dirección: Humberto Junco Voigt #2307, Torre 2, Colonia Valle Oriente Sección Loma Larga, San Pedro Garza García, Nuevo León, México; CP 66269.

El paquete deberá incluir el recibo de compra del dispositivo para hacer válida la devolución.


El equipo será evaluado y se reparará o se reemplazará dependiendo de la naturaleza de la falla en un periodo no mayor a 90 días posteriores a la recepción del mismo.