Cuando tengas una llamada de un cliente sobre una aclaración, puedes revisar en el Manager el estatus en el que se encuentra dicha aclaración, y poder comentarle al cliente para su seguimiento o conclusión:
- Nueva (son aclaraciones que se acaban de cargar)
- Leídas (este estado quiere decir que el cliente ya vio la información de la aclaración)
- En revisión (el cliente subió documentación para atenderla y se encuentra en revisión por el área de operaciones)
- Atendida (la documentación ya fue revisada por el área de operaciones, ésta es correcta y ya se encuentra en proceso )
- Rechazada (documentación no corresponde a la aclaración, ilegible, etc.)
- Vencida (Tiempo para subir documentación terminado)
- Bloqueada (este estatus es cuando se revisa los documentos y no se actualiza el estatus)
- Fuera de tiempo (estatus interno que no afecta al cliente, pero que necesita tener atendido para que no pase a Perdida)
- Ganado (aclaración ganada por el comercio)
- Perdida (la aclaración fue perdida y se generará un contracargo para el comercio)
- Bloqueado por operador (El operador ya esta revisando la aclaración y se bloquea en portal para que no sea modificada hasta tener una respuesta de aprobada o rechazada)
A continuación te presentamos un diagrama, el cual, te ayudará a entender lo mencionado anteriormente.