Netpay Maker es una plataforma de comercio electrónico. Ofrecemos una forma para que los creadores y propietarios de pequeñas y medianas empresas de todo México creen hermosas tiendas en línea sin necesidad de programadores ni diseñadores.


Puedes crear un Sitio Instantáneo con una tienda en línea integrada o integrar Netpay Maker con cualquier sitio web existente que ya tengas, así como a otras plataformas como Facebook e Instagram mientras administras todas tus ventas en línea y en persona en una sola ubicación central: tu panel de control Netpay Maker. 


¡Lo mejor de todo es que solo lleva unos minutos configurarla!



Cómo funciona

Puedes usar Netpay Maker para crear tu propia tienda en línea para vender artículos físicos, servicios o descargas digitales. Con Netpay Maker, puede vender productos que tu mismo fabricas o revender productos de otros proveedores. 


Recibe tus Pagos

Después de crear tu tienda, puedes aceptar efectivo o pagos en línea. Si deseas aceptar tarjetas de crédito en línea, podrás usar Netpay Checkout, el procesador de pagos en linea de Netpay.


INFO: No hay necesidad de aperturar una cuenta con un procesador de pago o banco. !Netpay Maker ya tiene procesador de pagos en línea incluido!


Si tus clientes prefieren pagar cuando reciban el pedido, puedes configurar el método de pago a contra entrega. De esta manera, tus clientes podrán realizar un pedido en tu tienda y pagar más tarde. También puede configurar otros métodos "offline".


Envío

Si vendes productos físicos, debes decidir cómo distribuir tus productos a tus clientes. Puedes confiar en una compañía de transporte como DHL, UPS o FedEx, contratar un servicio de mensajería o entregar tu mismo tus productos . Hay bastantes escenarios de estrategia de precios para el envío. Puedes ofrecer envío gratuito, cobrar tarifas de transportista en tiempo real, cobrar una tarifa plana u ofrecer recogida en la tienda. En cualquier caso, es necesario cobrar a tus clientes una tarifa que cubrirá tus costos en el envío de los productos.


Pedidos

Cuando recibes un pedido, recibirás una notificación por correo electrónico. Puedes ver todos los pedidos realizados en tu panel de control Netpay Maker. A partir de ahí, podrás procesar y completar el pedido.


Presencia en la tienda

Muy pronto podrás cobrar pedidos levantados en línea con tu lector Netpay Mini o con tu terminal Netpay Smart.



Características clave

Tienda en línea y sitio web

Netpay Maker ofrece un Sitio instantáneo personalizable con una tienda en línea incorporada. Simplemente agrega productos, personaliza tu tienda para reflejar tu marca y listo, ¡tienes un sitio web! Está diseñado para ser totalmente responsivo para que tu sitio y tienda en línea se vean geniales en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tabletas.


Escaparate Embebido

Agregar toda la tienda o los botones  de "Comprar Ahora" a tu sitio web existente es fácil. Todo lo que necesitas hacer es copiar un poco de código a tu página y tus clientes podrán comprar sin siquiera abandonar tu sitio. Algunos de los pasos varían según la plataforma que uses.


Canales de venta de Facebook e Instagram

Pon tus productos frente a millones de personas vendiéndolos en Facebook e Instagram .


Diseño y funcionalidad totalmente personalizables

Haz que tu tienda se vea y se sienta de la manera que deseas utilizando el editor de plantillas integrado o entre a un nivel superior de personalización con CSS. 



Gestión de tiendas Netpay Maker

El Panel de Control Netpay Maker es el gestiona hasta el más mínimo detalle. Ve y procesa pedidos, agrega nuevos productos, recupera carritos abandonado, lanza campañas de marketing, esto y todo lo que implica administrar tu tienda. 


Planes de precios de Netpay Maker

Netpay Maker ofrece un prueba gratuita por 14 días y tres para elegir: Básico,  Profesional, Enterprise. Las comisiones por el procesamiento de los pagos en línea empiezan desde 3.5% por transacción. Tu plan determina cuántos productos puedes tener en tu catálogo. Puedes cambiar de plan en cualquier momento. Obtén más información sobre los planes y características de Netpay Maker.