Solución: Activar el cierre de automático y la opción de menú restaurante, para habilitar las opciones para ejecutar un cierre manual.


Este mensaje de error se provoca cuando la pin pad llega a un número máximo de transacciones guardadas en la terminal, por lo cual solicitará un cierre manual.

La aplicación cuenta con un menú oculto de configuración. Para acceder a él, bastará dejar presionado por dos segundos en la parte inferior derecha para que nos aparezca una ventana la cual nos solicitará la contraseña para ingresar a las configuraciones. La contraseña es 9146.


Se mostrarán las opciones a configurar en la terminal, en este caso validar que se encuentre habilitada la opción de “cierre automático” y de “Menú de restaurante”.


Después presionar las flechas de regreso ç hasta que se muestre la pantalla principal de la Smart PinPad (Pantalla en blanco con el encabezado de Netpay)

Después presionar el menú del lado izquierdo superior de la pantalla.
Se mostrará el menú desplegable, seleccionar la opción de “Cierres”

A continuación, mostrará un mensaje “Esta seguro de que quieres hacer un corte” presionar el botón de “Aceptar”.


Se imprimirá el corte correctamente y ya permita realizar transacciones normalmente.