De acuerdo a la nueva reforma fiscal 2022 solicitamos tu apoyo para actualizar tus datos fiscales.


Como parte de la Reforma Fiscal 2022 anunciada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la factura electrónica pasará de la versión 3.3 a la versión 4.0, siendo uno de los cambios más relevantes la obligatoriedad de incluir: (1) el nombre, (2) el domicilio fiscal y (3) régimen fiscal inscrito en el RFC, tanto del emisor como del receptor para la emisión del CFDI. Esta información se encuentra disponible dentro de la "Constancia de Situación Fiscal" del contribuyente.


Adicionalmente, usted puede utilizar la herramienta provista por la autoridad, donde podrá obtener y descargar dicha Constancia de Situación Fiscal (requieren contraseña o firma electrónica):

- Constancia de Situación Fiscal

https://www.sat.gob.mx/aplicacion/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal


Agradecemos su apoyo, en caso de ser necesario, de reenviar este mensaje a la persona que cuente con la información al interior de su compañía.


Favor de compartir la información requerida lo antes posible, de lo contrario tu factura será emitida como público general y no podrá ser deducida de impuestos ni refacturada. Facturas de meses anteriores tampoco podrán ser refacturadas.


Si requiere mayor información, puede escribirnos a soporte@netpay.com.mx será un gusto atenderlo.