Te recordamos que si deseas saber qué es una aclaración, puedes ingresar aquí


Para presentar los documentos que avalan la transacción y defender la aclaración, necesitarás cargarlos a través de NetPay Manager en la sección "Aclaraciones"


PASOS A SEGUIR

  1. Ingresa a la sección de Aclaraciones desde la opción "Reportes" en el menú lateral
  2. Busca la aclaración correspondiente y da clic en ella para ver su detalle,
  3. Selecciona la opción "Documentación",
  4. En el primer paso, carga el comprobante o pagaré de la transacción,
  5. En el paso #2, carga cualquier documento adicional que ayude a comprobar la legitimidad de la transacción (facturas, notas, contratos),
  6. ¡Listo!


En la sección de aclaraciones puedes ver cuántas y en qué estatus está cada una de las aclaraciones que llegaras a tener.


Recuerda que en la pestaña documentación puedes ingresar los documentos para el soporte y que avale la venta de tu aclaración.