Los Plugins de Netpay Checkout facilitan la integración para clientes que tiene una plataforma de ecommerce. Sencillamente descarga el plugin, instálalo y personaliza los cobros de tu tienda en línea sin necesidad de conocimiento técnico. 


Existen diferentes plugins para utilizar en la plataforma de Checkout:


WooCommerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress.

Para instalar el plugin es necesario que tengas una tienda con Wordpress, una cuenta de NetPay y hayas instalado el plugin WooCommerce.


Si necesitas más información, puedes revisar aquí.



Vtex

Vtex es una empresa de tecnología especializada en comercio en la nube, desarrolladora de la plataforma VTEX Cloud commerce, disponible en el mercado.

NetPay, uno de los principales adquirentes de México puede ser configurado para procesar pagos con tarjetas de crédito, débito y efectivo.


Para instalar el conector es necesario que tengas una tienda con VTEX, una cuenta de NetPay y hayas instalado el conector NetPay Checkout. 


Si necesitas más información, puedes revisarla aquí.



Ecwid

Ecwid es una plataforma de comercio electrónico que ayuda a crear fácilmente una tienda online atractiva y fácil de usar, y a empezar a vender en cualquier lugar en línea o en persona.

Para instalar el plugin de ECWID se requiere tener una cuenta del producto de Checkout de NetPay y una cuenta con ECWID.


Una vez que tengas una cuenta de NetPay y de ECWID, se requerirá obtener las api keys del producto de Checkout.


Si necesitas más información, puedes revisarla aquí.