Tú puedes crear clientes o editarlos en la página de NetPay Loop, son sencillos los pasos para relalizarlo:


Una vez que entraste y seleccionaste la opción de Clientes, da clic en el botón que dice + Agregar Cliente


Una vez que diste clic aparecerá la opción para agregar clientes, donde están dos secciones, Datos Generales Forma de Pago.


Como puedes ver en la imagen, hay campos obligatorios que debes llenar (Id Cliente, Nombre(s), Apellidos, Teléfono Móvil y Correo electrónico).


INFO: El Id Cliente tu puedes generarlo de acuerdo a tu comercio, poner números, letras o hacer combinaciones.


En la sección de Forma de Pago, puedes ingresar la información de la tarjeta.


Una vez que ingresaste la información da clic en Crear Cliente y se generará el cliente en tu Loop.


Editar cliente

Una vez que creaste al cliente y si necesitas realizar algún cambio, debes ingresar primero al parámetro de Clientes, posteriormente seleccionar la columna de Acciones y dar clic en el ícono de los puntos y aparecerá la opción de Editar cliente:


Una vez que le diste clic aparecerá la pantalla para que puedas editar los campos del cliente.

STOP: Solo puedes cambiar el teléfono, el correo y reemplazar la tarjeta, no es posible cambiar el nombre ni el id del Cliente.


Una vez que ya editaste los datos, le das clic en el botón Guardar Cambios para terminar el proceso.