Tú puedes crear o cambiar los planes que le asignaste a tus clientes , los pasos que debes realizar son los siguientes:


Una vez que entraste y seleccionaste la opción de Planes, da clic en el botón que dice + Crear Plan


Aparecerá la página con las opciones de: Crear Plan y $ Monto, en la cual debes llenar la información obligatoria en Datos generales del plan (Nombre del plan, Id del plan, el cuál lo generas tú)


En la opción del Monto puedes seleccionar dos opciones. Fijo, en el cual se cobrará un monto fijo, y este será de forma periódica:


Al seleccionar la opción de Fijo y poner la cantidad se desplegarán otras dos opciones.
En Periodo de cobranza puedes seleccionar Semanal, Mensual o Personalizada, en este último ingresas un número en el campo "Cada" y seleccionas de la lista la opción que más te convenga:
En la opción que dice Duración de la suscripción seleccionas los periodos que quieres que se generen los cobros y puedes activar las opciones de Autorenovar la suscripción y Reintentos de cobro 

Una vez que realizaste las activaciones da clic en Guardar Plan:


Editar Plan

Una vez que creaste el plan y si necesitas realizar algún cambio, debes ingresar primero al parámetro de Planes, posteriormente seleccionar la columna de Acciones y dar clic en el ícono de los puntos y aparecerá la opción de Editar plan:


Una vez que entraste a Editar Plan podrás cambiar la configuración inicial.


STOP: Solo podrás cambiar el Nombre del plan la cantidad del monto y el número de periodos a cobrar, además de desactivar o activar la Autorenovación y los Reintentos de cobro.


Ya que cambiaste la información, da clic en Guardar Plan


STOP: Esta edición es para futuras suscripciones, suscripciones ya creadas no se veran afectadas con el cambio.