De acuerdo con las disposiciones del SAT y para poder seguir recibiendo las facturas para tu comercio, es necesario que actualices la información de tus empresas. Si deseas saber más, puedes visitar en: sat.gob.mx


STOP: Te recordamos que el tiempo límite para actualizar tus datos fiscales han vencido, por lo que si no los actualizaste, las facturas no serán timbradas. Sin embargo: en NetPay Manager, aún puedes actualizar tus datos, de lo contrario tu factura seguirá siendo emitida como público general y no podrá ser deducida de impuestos ni refacturada.



¿Cómo puedo actualizar la información de mis comercios?

1. Necesitas entrar a manager.netpay.com.mx con tu usuario y contraseña.

2. Una vez que ingresaste, selecciona el ícono en la parte superior.


3. Aparecerá el menú de opciones del cual debes seleccionar la opción de Empresas(1), al seleccionarlo, aparecerán las empresas (los comercios) que necesitan actualizar la información fiscal.

STOP: Solo debes actualizar las empresas que tienen un símbolo de warning ê


4. Al pasar el mouse sobre el registro en el que se necesitan actualizar los datos, se mostrará una leyenda en azul que indica: Actualiza tu información fiscal

5. Selecciona con un clic el comercio (empresa) que necesita la actualización y aparecerá un tab con dos pestañas, INFO y DATOS FISCALES.


¿Qué datos debo actualizar?

  • Razón social: Este campo debe ser igual a la Denominación/Razón social declarada en la constacia de situación fiscal.

STOP: Es importante no agregar el Régimen capital en este campo. Ejemplo:

Erróneo: Industrias ACE S.A. de C.V.

Correcto: Industrias ACE


  • Régimen fiscal: Este campo debe ser igual al declarado en la constancia de situación fiscal. 

STOPEn caso de que el comercio tenga más de un régimen fiscal en su constancia, se debe seleccionar el que actualmente tributa ante el SAT. 


  • Código postal: Este campo debe ser igual al declarado en la constancia de situación fiscal. Los datos de la dirección fiscal pueden quedar igual o ser capturados tal y como se encuentran en la constancia de situación fiscal.


6. Al finalizar la captura de la información fiscal hay que dar clic en el campo Guardar cambios.


7. Se mostrará un mensaje de confirmación donde se te indicará el tiempo en que se verá reflejado  el cambio en los datos y la advertencia de No refacturación.

8.Debes marcar la casilla de conformidad del cambio y posteriormente presionar Actualizar, para aplicar la actualización de la información.


9. Se mostrará un mensaje de confirmación de la actualización de los datos fiscales.



INFO: Una vez actualizada la información. Se dejará de mostrar el warning donde se solicita la actualización de la información fiscal de la empresa.