Descubre los pasos para integrar los productos de Netpay Checkout, Netpay Link y Netpay Loop de Ecommerce desde Netpay Manager y Netpay Docs.


Este artículo tiene como objetivo explicar el proceso de integración y en donde encontrar la información necesaria para hacer la integración técnica de los productos de Netpay con tu tienda o sistema. Te mostraremos paso a paso cómo encontrar toda la documentación de los productos (en Netpay Docs), integrar los productos, probar y comenzar a transaccionar.


  1. Ingresa a Netpay Manager


2. Ubica la sección de Developers dentro de la barra lateral izquierda y selecciona Documentación para entrar a Netpay Docs donde encontrarás la documentación para todos los productos de Netpay


3. Encuentra el producto que deseas integrar y sigue los pasos para integrarte en minutos. (Recuerda que si tienes alguna duda, puedes enviar un correo a integraciones@netpay.com.mx o bien, agendar una cita con el equipo de integraciones seleccionando en la pantalla principal de Docs, selecciona la opción Reunión Técnica)

4.Comienza tu integración, encuentra tus API Keys de ambiente de pruebas dentro de la sección developers en Sandbox y comienza a hacer pruebas.


5. Valida en el reporte de Transacciones Sandbox que tus pruebas sean exitosas.


6. Una vez validando tu integración te recomendamos que contactes al equipo de integraciones por correo o agendando una reunión para que certifiquen tu integración


7. Una vez validando que tu integración funciona correctamente, utiliza tus llaves productivas que se encuentran en API Keys Producción ¡y comienza a vender!