Primeramente, ¿que es un reverso de la venta? Se considera un reverso cuando después de realizar una venta en tu comercio, este no se realiza, la mayoría de las ocasiones por falla en la comunicación de la terminal.


Si esto sucede, necesitas volver a pasar la venta para que aparezca ese reverso. Sabemos que muchas veces por la operatividad de tu comercio, esto se complica, pero aquí te van unos tips para cuando esto suceda.


Revisa que arroje ticket

Si al momento de realizar la venta en la terminal, esta no te arroja Ticket, es muy probable que esto se deba a un reverso de la venta, procura realizar una venta de un centavo para que la terminal te muestre el reverso y recuerda:

SIN TICKET NO HAY VENTA


Falla de comunicación

Si tu terminal si arroja Ticket pero este indica error de comunicación (generalmente precedido de un 1001), primeramente debes revisar que tengas señal ya sea de Wifi o GPRS, realiza una prueba de comunicación y posteriormente una prueba de un centavo para descartar que sea falla en la comunicación con la señal del proveedor de telefonía.


Recuerda que si tienes alguna duda contacta a nuestro Centro de Atención ya sea por llamada en el 8180004500 o por el canal de chat que encontrarás en esta página.